miércoles, abril 21, 2021
14 C
Cipolletti

Río Negro ocupará la tesorería en la Asociación de Loterías del Estado de Argentina

El interventor de la Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, ocupará la tesorería en la Asociación de Loterías del Estado de Argentina (ALEA) durante el período 2016-17, elegido durante la Asamblea Ordinaria llevada a cabo en San Martín de los Andes.

El trabajo de la designación del nuevo consejo se logró en la Asamblea Ordinaria, desarrollada en San Martín de los Andes, Neuquén, donde se definieron los principales cargos para el 2016-2017.
Cabe mencionar que la presidencia estará a cargo de la Provincia de Neuquén, en representación del Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN). De esta forma fue elegido para presidir la asociación Alfredo Mónaco, quien ya ejerció el cargo en ALEA en los períodos 2002-2003 y 2004.
En el encuentro Nacional de las loterías estatales también se definió que Río Negro será sede de la 61º Asamblea Extraordinaria prevista para noviembre de este año con lugar y fecha a definir.
Finalizada la reunión, donde se trabajaron distintos aspectos sobre los juegos de azar que se atienden en cada punto de ventas de las provincias que integran la ALEA, el interventor Luis Ayestarán sostuvo que “este tipo de responsabilidades reflejan las tareas que venimos perfeccionando y consolidando día a día, gracias a cada persona que integra el sistema de fiscalización y a cada uno de los actores de promoción y venta de juegos de azar”.
Además, detalló que para Río Negro es una satisfacción saber que su par de Neuquén ejercerá la presidencia de ALEA durante este próximo período de dos años y que “esto nos permitirá afianzar la relación y el compromiso que existe entre ambos organismo de la Patagonia para sostener los principios sociales y de responsabilidades, lograr mejores dividendos en las recaudaciones mensuales y cumplir con los objetivos de cada una de las instituciones, como también para trabajar en las necesidades que nos plantea el sistema de azar”, finalizó Ayestarán.
La nómina de autoridades de la Junta Directiva de ALEA 2016-17 quedó conformada por: Presidente: Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén; Vicepresidente: Instituto de Regulación de Apuestas de Tierra del Fuego; Vicepresidente 1°; Lotería de Córdoba; Vicepresidente 2°; Instituto de Asistencia Social de Formosa; Secretario: Caja de Acción Social de San Juan; Pro-secretario: Lotería Chaqueña y Tesorero: Lotería para Obras de Acción Social de la Provincia de Río Negro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

El temporal de agua inundó calles y casas en el valle: hubo 15 personas evacuadas en Cipolletti.

El agua caída en Cipolletti y la zona fue mas que importante. Es que llovió sin parar durante varias...

El temporal de agua inundó calles y casas en el valle: hubo 15 personas evacuadas en Cipolletti.

El agua caída en Cipolletti y la zona fue mas que importante. Es que llovió sin parar durante varias horas y las calles se...

Carreras designó a Nicolás Martínez como nuevo titular de Horizonte Seguros

La Gobernadora Arabela Carreras designó hoy al Contador Nicolás Ariel Martínez como nuevo Director y Presidente de Horizonte Cía. Argentina de Seguros Generales SA. Martínez...

RN23: Corte total en la zona del arroyo Nahuel Niyeu

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que la circulación por la Ruta Nacional 23, entre Valcheta y Ministro Ramos...

Receta de tortas negras

INGREDIENTES Para la masa: - Harina 0000 500 g. - Azúcar 100 g.te - Sal fina 5 g. - Levadura fresca 60 g. - Agua 255 cc. - Manteca 50 g. -...

Más artículos similares