martes, noviembre 30, 2021
17 C
Cipolletti

Río Negro participará en Simposio sobre Bioeconomía

La titular de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, Laura Perilli, participó en Bariloche de la 3º reunión del Comité Organizador del II Simposio Regional Patagónico de Bioeconomía Argentina 2016.

El Simposio, que se realizará en las ciudades de Cipolletti y Neuquén en noviembre, propone un ámbito de información y discusión sobre el desarrollo de las actividades productivas regionales desde un enfoque bioeconómico. Esto con el objetivo de propiciar la vinculación entre los sectores científico tecnológico, gubernamental y privado productivo y empresarial, para poner en valor los recursos naturales renovables, sus productos y servicios.
El evento es promovido por los Ministerios de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y de Agroindustria de Nación, mientras que el Consejo Federal de Inversiones asiste en su organización, coordinación y financiación.
La comisión organizadora del encuentro está conformada por referentes de ambas provincias, como la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción de la provincia de Río Negro, la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE) de la provincia del Neuquén, la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad Nacional de Río Negro y la Universidad Nacional del Comahue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Nueva gestión en el Consejo de la Mujer de Fernández Oro

El sábado en el Museo Estación Cultural se llevó a cabo una Asamblea General Extraordinaria organizada por la Comisión...

Más artículos similares