jueves, septiembre 16, 2021
25 C
Cipolletti

“No quiero Morir Desnudo” vuelve a subir a las tablas

Sigue en escena el grupo “Atacados… Por el Arte” con su nueva producción creada junto al maestro César Brié. Este mágico encuentro entre grandes artistas ha dado como resultado el desarrollo de una historia disparatada, humorística, bella, dolorosa, poética, incierta e indispensable como la memoria.

LA obra se presenta en La Caja Mágica a las 22 horas, todos los sábados de Mayo. Las entradas están a la venta en boletería del teatro y a través del sistema de venta on-line eventpass.com.ar, el costo de la general es de $150.

La historia relata lo que viven cuatro ancianos en un geriátrico. Actores y manipuladores son los encargados de dar vida a los muñecos cargados de humanidad y estremecedora gestualidad. Las escenas transcurren entre historias que se cuentan entre ellos, bromas, peleas discusiones propias de quienes conviven tanto tiempo juntos, en medio de un clima duro, hostil, que ofrece el sistema…

Actores Titiriteros: Silvina Vega, Liliana Godoy, Jorge Onofri, Dardo Sánchez
Dirección: César Brie
Asistente de Dirección: Sebastián Fanello
Asistencia Técnica: Humberto Reynoso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Carreras: «El presidente cuenta con el apoyo de todo el arco político»

La mandataria provincial brindó declaraciones al medio nacional y señaló que «Hemos tenido una comunicación con el señor presidente...

Más artículos similares