jueves, agosto 5, 2021
2 C
Cipolletti

Provincia finalizó la obra del CET 14 en Allen

El Gobierno de Río Negro finalizó los trabajos de ampliación en el Centro de Educación Técnica Nº 14 de Allen, que comprendieron el salón comedor y dos aulas, por un monto total de $ 3.244.825.

La certificación de la obra finalizada la recibieron la vicedirectora del CET, Analía Sepúlveda, y la coordinadora del Consejo Escolar Alto Valle Centro II, con sede en Allen, Claudia Di Tulio, ante la ausencia de la directora, María Elena Cortés.

La obra, que beneficia a 381 estudiantes rionegrinos, forma parte del programa provincial “Mas Aulas” y da respuesta a la comunidad educativa de la escuela técnica, que actualmente desarrolla su orientación agro-industrial en distintos puntos de la localidad.

La nueva construcción, de 260 m2, está ubicada a continuación del sector existente, con un ingreso principal a través de la circulación correspondiente.
Los trabajos estuvieron a cargo de la empresa Daniel Scrocca e incluyeron la ampliación de dos aulas comunes, comedor y cocina, y la circulación que une estos espacios.

La ampliación del CET 14 implicó un trabajo coordinado entre los ministerios de Educación y Derechos Humanos, y de Obras y Servicios Públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Elecciones primarias: cómo será votar en tiempos de coronavirus

Diana Quiodo, directora Nacional Electoral, habló con habló con LU19 acerca de los protocolos que se implementarán durante las...

Más artículos similares