jueves, agosto 5, 2021
2 C
Cipolletti

Galli participó del Consejo Federal de Ministros de Desarrollo Social

El ministro Fabián Galli participó de la reunión nacional de titulares de Desarrollo Social del país, donde se presentaron diversos lineamientos de trabajo en relación a planes sociales federales.

El encuentro, fue presidido por la titular nacional de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y se llevó a cabo en el Salón Norte de la Casa Rosada, donde asistieron los máximos referentes en materia social de todo el país.

En la reunión, autoridades nacionales ratificaron el compromiso del Gobierno de continuar el diálogo con todas las provincias para avanzar en soluciones rápidas y concretas para los sectores más necesitados.

Asimismo, se analizaron las distintas propuestas impulsadas desde Nación y el impacto que generan en cada una de las provincias para seguir mejorando la articulación de trabajo. Se trata de diferentes planes nacionales vinculados a Primera Infancia, Seguridad Alimentaria y Nutricional y Economía Social
De igual manera, se debatieron temas vinculados a la violencia y las adicciones, para luego avanzar en las exposiciones de los mandatarios, quienes argumentaron las necesidades de cada región para establecer acuerdos y convenios estratégicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Elecciones primarias: cómo será votar en tiempos de coronavirus

Diana Quiodo, directora Nacional Electoral, habló con habló con LU19 acerca de los protocolos que se implementarán durante las...

Más artículos similares