jueves, agosto 5, 2021
2 C
Cipolletti

La Filarmónica de Río Negro confirmó su tercera gira de 2016: Allen, Cinco Saltos y Catriel

La Orquesta Filarmónica de Río Negro, dependiente del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, realizará su tercera gira de este año con presentaciones en Allen, Cinco Saltos y Catriel a partir del próximo viernes 27 de mayo.

El programa de presentaciones para este fin de semana comenzará en el Salón Teatro Municipal de Allen, el viernes a las 21,30.

El sábado 28, a las 20, la función será en el Colegio Bautista de Cinco Saltos.
En tanto, el domingo 29, a las 19, la Orquesta Filarmónica de Río Negro estará en el Cine Teatro Cotecal, de Catriel.

Con la dirección de Martín Fraile Milstein y la participación especial del pianista Miguel Ángel Barcos, la OFRN ofrecerá un amplio repertorio de obras de compositores locales, de la sinfónica universal y la música ciudadana.

Las presentaciones contarán con el apoyo del Gobierno de Río Negro, a través de la asistencia técnica y financiera de los Ministerios de Educación y Derechos Humanos, y de Turismo, Cultura y Deportes; la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de la Secretaría General, y las municipalidades de Allen, Catriel y Cinco Saltos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Elecciones primarias: cómo será votar en tiempos de coronavirus

Diana Quiodo, directora Nacional Electoral, habló con habló con LU19 acerca de los protocolos que se implementarán durante las...

Más artículos similares