jueves, agosto 5, 2021
2 C
Cipolletti

Capacitarán a operadores y técnicos de CAINAS en Bariloche y El Bolsón

Profesionales de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación (SENAF) capacitarán a agentes del Ministerio de Desarrollo Social que desempeñan funciones en los Centros CAINAS de Bariloche y El Bolsón.

En este sentido, el próximo jueves y viernes, se realizará en Bariloche el curso de capacitación sobre “La importancia de la función y el rol de los acompañantes infantojuveniles” destinado a operadores, técnicos y coordinadores de los Centro de Atención Integral para Niños, y Adolescentes de la zona Andina.

La actividad se llevará a cabo en el Hotel Monteclaro de esa ciudad, en carácter de doble jornada de 9 a 12 y de 14 a 17 el primer día, y de 9 a 13 el segundo, bajo la modalidad de trabajo taller expositivo – participativo coordinado por profesionales de la SENAF.

El encuentro tendrá como objetivo trabajar en torno a la revisión y jerarquización del rol del recurso humano en las instituciones abocados a la tarea de los niños y adolescentes privados del cuidado parental en la Provincia.

Además, se apuntará a seguir avanzando en la actualización y optimización de las prácticas dinámicas y funcionamiento de dispositivos en concordancia con los marcos legales y conceptuales vigentes.

Cabe destacar que la reunión fue planificada desde el área de Capacitación de la Dirección de Recursos Humanos en articulación con la Delegación Zona Andina del Ministerio de Desarrollo Social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Elecciones primarias: cómo será votar en tiempos de coronavirus

Diana Quiodo, directora Nacional Electoral, habló con habló con LU19 acerca de los protocolos que se implementarán durante las...

Más artículos similares