lunes, julio 26, 2021
7.7 C
Cipolletti

Allen: ratifican la continuidad de la obra del hospital, sin afectar la Escuela de Enfermería

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, participó, junto a su par de Obras Públicas, Carlos Valeri; la intendenta de Allen, Sabina Costa y el rector de UNCo, Gustavo Crisafulli, de una reunión donde se analizó el avance de la obra del hospital.

En el encuentro, desarrollado en la sede municipal, estuvieron presentes además el secretario de Gestión Hospitalaria, Daniel Aroca; el secretario de Obras e Infraestructura Pública, Alejandro Echarren; la legisladora provincial Norma Coronel, representantes de la empresa adjudicataria de la obra, directivos del nosocomio local e integrantes del gabinete municipal.
En este marco, se dio tratamiento a la sugerencia de la Intendenta Costa, quien propuso una modificación urbanística que permite sostener en forma permanente el edificio de consultorios del hospital local, de modo de no afectar el funcionamiento de la Escuela de Enfermería.
La sugerencia fue aceptada por todos los actores del proyecto, por lo que se ratificó que la obra se encuentra en marcha, respetándose el funcionamiento de los consultorios externos del hospital y sin afectar el edificio que ocupa la Escuela de Enfermería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

“La posible combinación de vacunas se evalúa porque falta la segunda dosis de Sputnik”

El infectólogo Hugo Pizzi habló con la radio acerca de la posibilidad de combinar diferentes vacunas contra el coronavirus,...

Más artículos similares