martes, noviembre 30, 2021
17 C
Cipolletti

Turismo desarrolló curso de Marketing Digital en Viedma

Organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte se realizó en Viedma el Curso de Marketing Digital para Servicios Turísticos, con una asistencia de 25 personas interesadas en mejorar sus prestaciones en las redes de comunicación social.

Este curso, que se enmarca en el Plan Federal de Capacitación del Ministerio de Turismo de la Nación, fue dictado por el ingeniero Juan Manuel Altamirano, y contó con la participación de gestores de redes sociales de la actividad privada, como hoteles y agencias de viajes de Sierra Grande, Viedma, Las Grutas, balneario El Cóndor, y organismos públicos provinciales y municipales.

Durante dos jornadas de ocho horas cada una, los participantes pudieron conocer, en forma teórica y práctica, herramientas que permiten una gestión moderna de la promoción sus servicios, a través de las redes sociales más utilizadas tanto en el país como en el resto de Sudamérica.

El uso eficiente de estas herramientas mejora de forma notable el conocimiento de los destinos y productos turísticos entre sus potenciales clientes.

Está previsto que la capacitación realizada en Viedma sea replicada en los próximos meses en la región Andina, el Alto Valle y la Región Sur rionegrina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Nueva gestión en el Consejo de la Mujer de Fernández Oro

El sábado en el Museo Estación Cultural se llevó a cabo una Asamblea General Extraordinaria organizada por la Comisión...

Más artículos similares