jueves, agosto 5, 2021
14.6 C
Cipolletti

La Provincia acompaña a jugadora rionegrina de vóley en Panamericano y Mundial

El Gobierno Provincial, a través de Lotería, acompaña a la deportista rionegrina Marlene Abot Blatter, jugadora de la Selección Argentina de Vóley de Sordos «Las Delfinas», quien participará del Panamericano y Mundial a disputarse en Estados Unidos.

La jugadora es oriunda de Sierra Grande y actualmente radicada en Viedma, donde cursa su carrera de profesora de educación física.

El lunes 27, “Las Delfinas” estarán viajando rumbo a Washington para disputar el Panamericano y Mundial de Vóley de Sordos, que se desarrollarán del 29 de junio al 14 de julio.

Cabe destacar la función social de este organismo, según su propia organización, funcionamiento y finalidad, conforme su creación por Ley 48, promocionando la actividad cultural, social, recreativa, deportiva, de salud y educación.

En este marco, el interventor de Lotería, Luis Ayestarán, resaltó el “esfuerzo y dedicación de la jugadora rionegrina” y sostuvo que “es una inmensa satisfacción y orgullo acompañar como Gobierno a la integrante de la Selección Argentina”.

“Este es un logro más, gracias a la confianza de los rionegrinos en nuestra Lotería cumplimos con Marlene Abot Blatter y muchos deportista más. Le deseamos lo mejor y sabemos que dará todo de su capacidad deportiva y humana”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Elecciones primarias: cómo será votar en tiempos de coronavirus

Diana Quiodo, directora Nacional Electoral, habló con habló con LU19 acerca de los protocolos que se implementarán durante las...

Más artículos similares