lunes, julio 26, 2021
7.7 C
Cipolletti

Reunión de trabajo entre el ministro Fabián Galli y el juez del STJ Ricardo Apcarián

El Juez del STJ, Ricardo Apcarián, se reunió con el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Fabián Galli, para abordar distintas cuestiones vinculadas a la Cuarta Circunscripción Judicial y el tratamiento de temáticas relativas a niños, niñas y adolescentes.
Se avanzó en acciones tendientes a mejorar la coordinación de políticas públicas tendientes en cuestiones referentes al programa de Familias Solidarias, situaciones de abrigo, Registro de Adoptantes y también se abordó el funcionamiento de los CAINA.
También participó del encuentro la Secretaria de Superintendencia, Silvana Mucci. Se coincidió en la necesidad de un trabajo conjunto y diario en el abordaje de la problemática de niñez desamparada y de los sectores vulnerables.
De esta forma, se acordó mantener un diálogo frecuente y reuniones de trabajo periódicas entre los equipos técnicos de ambos poderes, generar redes de trabajo que acorten los tiempos procesales, en la búsqueda de respuestas más rápidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

“La posible combinación de vacunas se evalúa porque falta la segunda dosis de Sputnik”

El infectólogo Hugo Pizzi habló con la radio acerca de la posibilidad de combinar diferentes vacunas contra el coronavirus,...

Más artículos similares