viernes, julio 23, 2021
15.6 C
Cipolletti

La Secretaría de Deportes acompaña la Copa Prefectura Naval Argentina de Veleros

La Escuela Náutica Provincial de Viedma, dependiente de la Secretaría de Deportes de Río Negro, llevará adelante entre el viernes 8 y sábado 9 la Copa Prefectura Naval Argentina de veleros clase Pampero.

Cabe destacar que el organismo provincial brindará el alojamiento, seguros y refrigerios para las embarcaciones participantes.
La competencia contará con la presencia de 20 tripulaciones, entre los que se espera la presencia de veleros de la Escuela Náutica de Viedma, el Club Náutico la Rivera, el Club Náutico Piedra Buena de Carmen de Patagones y del Club Náutico Atlántico Sud de Puerto Madryn.
En este sentido, el organizador del evento, Nicolás Chirico, expresó que “las expectativas son muchas, hacía tiempo que en Viedma no realizamos una regata con una flota de veleros tan grande y esperamos que las condiciones climáticas acompañen”.
Para culminar invitó a todo el público de la región, a disfrutar del espectáculo náutico organizado Por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte
El acto de apertura del torneo está previsto para el viernes a las 12,30, en inmediaciones del Barco Hundido. Inmediatamente después se dará comienzo a la primera regata. La entrega de premios será el sábado por la noche en las oficinas de la Prefectura naval Argentina de Carmen de Patagones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La secretaría de Trabajo de Río Negro avanza con capacitaciones

En este caso, la cartera que encabeza Jorge Stopiello, firmó acuerdos con los intendentes de San Antonio Oeste y...

Más artículos similares