sábado, septiembre 25, 2021
17 C
Cipolletti

Ismael Serrano renueva amor por Neuquén

Ismael Serrano regresa a los escenarios con su último trabajo, La llamada en un formato más íntimo y personal: acompañado por su voz y su guitarra y en donde también estarán presentes sus éxitos de siempre.

La cita es el próximo sábado 23 de Julio de 2016 a las 21 hs en el Casino de Neuquén, espacio ubicado en Planas 4005 de Neuquén Capital. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema de venta on-line ViaTicket y tienen un costo de $400.- las plateas C y $500 las plateas B y $600 las plateas A.

La Llamada, el noveno disco de estudio de Ismael Serrano. El resultado son canciones con aires populares que invitan a la lucha social desde la esperanza, amables que pasan por su juventud, por los cuentos y por la poesía. Es el álbum más vendido en España según la lista oficial de ventas.

El cantautor madrileño demuestra que su música, por encima de radiofórmulas y modas, conecta directamente con su público a través del paraguas de la coherencia, la inspiración y honestidad.

La llamada, la canción que da título al álbum está producido por él mismo y por Jacob Sureda, el disco consta de 13 canciones en las que el artista madrileño explora ritmos mirando al Sur como el candombe, el son o la bachata sin dejar de ser el Ismael Serrano de siempre, el mismo que se ha hecho un lugar de honor entre los grandes autores e intérpretes en español de los últimos años.

El nombre del álbum hace referencia a las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo, convocadas a golpe de tambor, pero también a un llamamiento: basta de lamentos, es hora de levantar la mirada, grita el artista, que cita a sus seguidores para celebrar que “estamos vivos y rebeldes”. Es la séptima vez que Ismael Serrano visita Neuquén, lo hizo en el año 2008 con Sueños de un Hombre Despierto, en 2009 con Un Lugar Soñado, en 2010 presentó Acuérdate de Vivir, en 2011 nos deleitó con el mismo espectáculo Acuérdate de Vivir, pero con un exquisito formato acústico, en 2015 con La Llamada en Concierto y ahora en ésta oportunidad presentará éste último disco en formato acústico, La Llamada.

Fuente: AgendaRegional.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Federal A: Cipo perdió en San Juan ante Desamparados

El albinegro no logró traerse puntos en su visita frente a Desamparados. Perdió 2-0 en el marco de la...

Más artículos similares