miércoles, junio 23, 2021
9 C
Cipolletti

Se realizaron mejoras en la Sala de Primeros Auxilios del paraje Sierra Paileman

El gobierno de Río Negro realizó trabajos de refacción y mejoras en la Sala de Primeros Auxilios del paraje Sierra Paileman, con el objetivo de brindar mejores servicios y optimizar la infraestructura del edificio.

En este sentido, se llevaron a cabo labores como la colocación del piso en toda la sala, pintura de interior y exterior, arreglos en el techo de loza y colocación de membrana, refacción total de la cocina con la instalación de un nuevo equipamiento, recambio de aberturas y otras mejoras.
Todos los trabajos fueron ejecutados con mano de obra local, financiada en dos partes: por un lado, fondos de la coparticipación por $17.000 y el resto a través de un aporte proveniente de los fondos petroleros, por $29.670.
En cuanto a los materiales, fueron adquiridos mediante un aporte gestionado ante el Ente de la Región Sur por un total de $39.200.
Esta Sala de Primeros Auxilios cuenta además con un consultorio odontológico, donde se realizan atenciones con la presencia de una profesional de Sierra Grande. En este caso, todos los gastos son absorbidos por la Comisión de Fomento, con fondos provenientes de la coparticipación.
Esta sala sanitaria también ha sido equipada con mobiliario transferido por la Agencia de Recaudación Tributaria a la Dirección de Comisiones de Fomento.
El comisionado de fomento Sierra Paileman, Yafar Emir El Hossen, hizo hincapié en la necesidad que existía de invertir en una mejor calidad de atención para la gente del lugar y de quienes llegan desde la zona rural cercana.
“De esta manera trabajamos por nuestra comunidad, con la intención de mejorar la calidad de vida de todos y ofrecerles mejores servicios, siempre con la valiosa ayuda que recibimos desde nuestro Gobierno de la Provincia, a través de sus diferentes Ministerios”, remarcó.
Sierra Paileman, ubicada a 80 kilómetros al sur de Valcheta, cuenta con un centenar de habitantes en el casco urbano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Tras 115 días luchando contra el covid le dieron el alta

A Raúl Barría, un vecino de Bariloche, le dieron internación domiciliaria y, a pesar de tener que utilizar la...

Tras 115 días luchando contra el covid le dieron el alta

A Raúl Barría, un vecino de Bariloche, le dieron internación domiciliaria y, a pesar de tener que utilizar la bigotera, ya se encuentra en...

“Cuántos años más había que esperar para que fuera preso”

Marina, una de las víctimas de Luis Gandini, quien lo había denunciado por múltiples abusos sexuales que comenzaron cuando ella tenía 7 años, habló...

Crimen en barrio Santa Alicia: testimonio del horror

Zunilda, una mujer que trabajaba como empleada en la casa de la mujer asesinada ayer en barrio Santa Alicia (Cipolletti), contó cómo fue el...

Israel reimpone restricciones ante el repunte de casos de coronavirus, atribuido a la variante Delta

Las autoridades de Israel impusieron  algunas restricciones para viajar al exterior, cuarentenas y multas ante el repunte de casos de coronavirus, que superaron el...

Más artículos similares