martes, noviembre 30, 2021
17 C
Cipolletti

Restringen circulación de vehículos pesados desde Comallo hasta Jacobacci

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informó que por las nevadas en la Región Sur, la circulación por la Ruta Nacional 23 entre Comallo y Jacobacci, se encuentra restringida para vehículos pesados.

La restricción se debe a la presencia de sectores de la calzada con acumulación de nieve y barro.

Para evitar siniestros viales, la circulación por dicho tramo de Ruta 23 permanecerá restringida (en ambos sentidos de circulación) hasta que mejoren las condiciones climáticas y se garantice la seguridad al transitar por la zona. Se recomienda no circular en horario nocturno.

Asimismo, se informa que ese trazado desde Sierra Colorada hasta Jacobacci, presenta sectores con baja adherencia por nieve y hielo sobre la calzada. Se solicita circular a baja velocidad y con extrema precaución.

En este marco, Vialidad Nacional solicita circular a baja velocidad, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Además, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Nueva gestión en el Consejo de la Mujer de Fernández Oro

El sábado en el Museo Estación Cultural se llevó a cabo una Asamblea General Extraordinaria organizada por la Comisión...

Más artículos similares