viernes, julio 23, 2021
15.6 C
Cipolletti

Se llevará a cabo la jornada “Violencia Simbólica, Violencia Obstétrica. Violencias de Género enmarcadas en la Ley Nacional”

La Oficina de Género del Poder Judicial de Río Negro, integrante de la Red Interinstitucional de Prevención de la Violencia de Género, participará de la jornada “Violencia Simbólica, Violencia Obstétrica. Violencias de Género enmarcadas en la Ley Nacional”.

La actividad se desarrollará el día jueves 28 de julio, a las 18 en el Concejo Deliberante de Viedma (Buenos Aires 320) y su organización está a cargo de la Red Interinstitucional de Prevención de la Violencia de Género.

En este marco se contará con la presencia de la Dra. Perla Prigoshin, Coordinadora de la CONSAVIG (Comisión Nacional Coordinadora de Acciones para la Elaboración de Sanciones de la Violencia de Género) y abogada especializada en género, salud sexual y psicóloga social. También participará la Dra. María Eugenia Rodriguez, Delegada de la Defensoría del Pueblo de Nación, quien dará cuenta de lo que implica la Violencia Obstétrica y las acciones que viene llevando adelante desde la Defensoría.

En tal sentido, la jornada que será de dos horas aproximadamente, se dividirá en dos etapas. En un primer momento las expositoras hablaran sobre la temática en cuestión y luego se abrirá un espacio de debate, preguntas y comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La secretaría de Trabajo de Río Negro avanza con capacitaciones

En este caso, la cartera que encabeza Jorge Stopiello, firmó acuerdos con los intendentes de San Antonio Oeste y...

Más artículos similares