jueves, octubre 21, 2021
24 C
Cipolletti

Cristina y Stolbizer, en la audiencia de conciliación

La ex presidenta y la diputada del Gen, tendrán hoy la audiencia a las 11, aunque es probable que no se crucen ya que el abogado de la ex mandataria, Gregorio Dalbón, solicitaría que el trámite se lleve a cabo por separados.

Desde el entorno de Stolbizer deslizaron que la diputada se mantendrá firme en los términos de la denuncia por lavado de dinero que presentó contra Cristina.

Por lo tanto, la audiencia de conciliación será un mero trámite administrativo de un proceso civil en el que ambas estarán enfrentadas.

«Tenemos pruebas y en ningún momento nos vamos a retractar», señaló la abogada Silvia Martínez, la representante legal de Stolbizer, y aseguró que tanto ella como su representada poseen documentos que podrían sostener la denuncia sobre «movimientos bancarios sospechosos» de la ex jefa de Estado.

Cristina inició una demanda civil contra la diputada de Progresistas por «daños y perjuicios», luego de que la ex dirigente del radicalismo bonaerense acusara a la familia de Kirchner de llevar a cabo «extraños movimientos bancarios».

La defensa de Stolbizer sostendrán que no tuvieron intención de causar daños y agraviar la figura de
Cristina, y por el contrario reiterarán que existen elementos para probar las acusaciones.

Si bien no está claro cuál será el monto de dinero que solicitará Cristina, trascendió que como motivo principal de su querella alegará que fue tratada de «chorra» por la diputada.

Asimismo, Cristina adelantó su intención de presentar una denuncia por «asociación ilícita» contra Stolbizer y Bonadio por entender que ambos filtraron información sobre las cajas de seguridad de Florencia Kirchner, en las cuales se hallaron más de cuatro millones de dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Sin novedades en la búsqueda del ciudadano Carlos Curruqueo

En relación a la investigación judicial originada en la averiguación de paradero del ciudadano CARLOS ALBERTO CURRUQUEO, con intervención...

Más artículos similares