lunes, junio 21, 2021
6 C
Cipolletti

Del Potro, tras la nueva victoria: «Me sorprende el nivel de juego que tengo»

El tenista, quien accedió a los octavos de final de los Juegos Olímpicos Río 2016 con el triunfo ante portugués Joao Sousa, manifestó su sorpresa cómo jugó hasta el momento.

«No es fácil recuperarme después de dos partidos seguidos, pero me sorprende el nivel de juego que tengo», manifestó Juan Martín Del Potro en rueda de prensa tras la victoria ante Sousa y pocas horas después del triunfo resonante en el debut ante el número uno del mundo Novak Djokovic.

«Es emocionalmente muy fuerte vivir este momento después de dos años sin jugar por la lesión en la muñeca izquierda», añadió el tenista oriundo de Tandil quien en octavos enfrentará al japonés Taro Daniel.

Del Potro, más alla de haber accedido a la segunda ronda de los Juegos Olímpicos, expresó su gratificación por el debut que tuvo ante el mejor tenista de la actualidad.

«Todavía me cuesta entender lo de anoche. No solo por lo que se generó en la cancha, sino en todos lados. Me hicieron sentir que fue una victoria más grande que la del US Open (obtención del Gran Slam en 2009). Tengo esta camiseta y tal vez sea por eso», indicó del Potro.

En cuanto a las pocas horas de descanso que tuvo entre el partido de anoche ante Djokovic y el encuentro de hoy ante Sousa, dijo «no sé quién lo programó así, pero es evidente que no me es favorable».

Asimismo, Del Potro confirmó su presencia para el dobles con el español Máximo González ante los ibéricos Rafael Nadal y Marc López: «le dije a Maxi que vaya entrando en calor que me voy a parar en una punta».

Juan Martín Del Potro, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Londres 2012, está en los octavos de final de Río 2016 donde enfrentará al japonés Taro Daniel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

“Si las cosas salen bien, podremos dejar de usar el barbijo en octubre”

Lo dijo María Luz Riera, referente de la Unidad de Vigilancia Epidemiológica del hospital de Cipolletti. Para que eso ocurra,...

“Si las cosas salen bien, podremos dejar de usar el barbijo en octubre”

Lo dijo María Luz Riera, referente de la Unidad de Vigilancia Epidemiológica del hospital de Cipolletti. Para que eso ocurra, Riera indicó que tiene que...

Hoy Lunes Argentina vs Paraguay y Uruguay vs Chile por la Copa América

La selección argentina afronta su tercer encuentro de esta Copa América 2021 tras sumar 4 puntos en las dos primeras fechas, empatando ante Chile...

Río Negro habilitó cines y teatros

Río Negro dispuso nuevas medidas sanitarias hasta el viernes 25 de junio. Entre ellas, se dispuso la reapertura de salas de cine, teatro y centros de...

Entregan equipos de oxigenación a hospitales de alta complejidad

Con el objetivo de continuar reforzando el trabajo que se viene realizando para dar respuesta sanitaria en contexto de pandemia, el Ministerio de Salud...

Más artículos similares