martes, noviembre 24, 2020
19 C
Cipolletti

Del Potro, tras vencer a Djokovic: “Sentí que volví a jugar al tenis”

Lo más leído

Organizaron una fiesta camino al lago Pellegrini violando las normas vigentes

Julieta Ruiz, Coordinadora de Comercio y Abasto, de la municipalidad de Cinco Saltos, dialogó con la radio sobre una...

Amplían el número de beneficiarios a la Asignación Universal por hijo e hija

Pablo Todero, titular de la Regional Sur 1 de Anses, dialogó con el programa "Mañana Es Mejor" sobre los...

La eficacia de la Sputnik V es superior al 95%, según otro análisis preliminar

La eficacia de la vacuna Sputnik V sería superior al 95% a los 21 días de la segunda dosis,...

El tandilense, quien viene de una seguidilla de lesiones que lo mantuvieron fuera de las canchas, se emocionó hasta las lágrimas tras conseguir una victoria casi impensada y con la que eliminó al número 1 del mundo. «Hoy conseguí algo que parecía imposible», aseguró.

«Hoy sentí que volví a jugar al tenis, le quiero agradecer a todos, estoy haciendo un fuerte esfuerzo para volver a mi nivel», reveló el tandilense.

El tenista, quien obtuvo la medalla de bronce en Londres 2012 al vencer al mismo rival, destacó: «enfrentar a un número uno es especial y con el correr del partido empecé a sentir que mi derecha estaba bien, para colmo el saque estaba funcionando y gané en confianza. Luego, en el tie break arriesgué y me salió bien».

«No existen imposibles, ayer lo hizo (Paula) Pareto cuando ganó su medalla de oro (judo) y hoy me tocó hacer un gran partido ante el mejor del mundo. Disfruté mucho el clima que se armó en el país», contó.

Además, ‘Delpo’, que lloró largamente después de la victoria en dos sets, 7-6 (7-4) y 7-6 (7-2), detalló que «se conectó mucho con el público e intentó devolverle el aliento y el apoyo brindado».

«La gente se había olvidado que le pegaba fuerte de derecha y cuando ellos vieron la paridad del partido se dividió», bromeó.

A su vez, el campeón del US Open 2008, sostuvo que «desde hace muchos años no tenía un nivel tan alto» y deseó «no sentirlo en la próxima rueda» donde se enfrentará mañana, a las 13.45, al portugués João Sousa, 36to. jugador del mundo.

«La verdad es que las molestias siguen estando, si agarrás mis estadísticas no metí ningún winner de revés, buscaré recuperarme. Igualmente, es un momento espectacular y que me parecía imposible», se lamentó.

Y concluyó: «Todavía no caigo, recién salgo de la cancha. No pude ver ni siquiera a mi kinesiólogo (Diego Rodríguez) y a tanta gente que me ayudó. Hoy conseguí algo que parecía imposible desde mi lesión».


Últimas Noticias

Organizaron una fiesta camino al lago Pellegrini violando las normas vigentes

Julieta Ruiz, Coordinadora de Comercio y Abasto, de la municipalidad de Cinco Saltos, dialogó con la radio sobre una...

Amplían el número de beneficiarios a la Asignación Universal por hijo e hija

Pablo Todero, titular de la Regional Sur 1 de Anses, dialogó con el programa "Mañana Es Mejor" sobre los diferentes beneficios que se implementarán...

La eficacia de la Sputnik V es superior al 95%, según otro análisis preliminar

La eficacia de la vacuna Sputnik V sería superior al 95% a los 21 días de la segunda dosis, según anunciaron este martes el...

Martín Guzmán saludó la elección de Janet Yellen como futura secretaria del Tesoro de Estados Unidos

El ministro de Economía, Martín Guzmán, felicitó  a la expresidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, tras su nominación como futura secretaria del Tesoro...

River abre la serie de octavos de la Libertadores ante Paranaense

River Plate, finalista de las últimas dos ediciones de la Copa Libertadores de América, visitará este martes a Athletico Paranaense, de Brasil, que este...

Más artículos similares