jueves, agosto 5, 2021
2 C
Cipolletti

IPROSS continúa con el proceso de optimización del sistema de reintegros a sus afiliados

El Instituto Provincial de Seguro de Salud (IPROSS) continúa llevando adelante un proceso de actualización y optimización del sistema de reintegros

Por esta razón se solicita a los afiliados que presenten inconvenientes que se dirijan a la Delegación correspondiente, a fin de regularizar su situación.
De esta manera, el IPROSS avanza en el objetivo de cumplir con uno de sus objetivos propuestos, procurando optimizar los circuitos administrativos referentes a la liquidación de reintegros y regularizar los plazos de cobro de los mismos. Por ello, solicita a aquellos afiliados que presenten inconvenientes o demoras en el cobro, que expongan su situación en la Delegación de su ciudad.

Tras la implementación de nuevos procesos en la liquidación de reintegros se detectó que gran parte de los inconvenientes en el pago se producen por errores en la información sobre las cuentas bancarias de los afiliados.

Por lo tanto, se ruega que aquellos afiliados que no estén cobrando regularmente, realicen una actualización de la información en la Delegación de su lugar de residencia, así como también presenten la documentación correspondiente en aquellos casos de que excepcionalmente se autorice que los reintegros vayan a una cuenta a nombre de otra persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Elecciones primarias: cómo será votar en tiempos de coronavirus

Diana Quiodo, directora Nacional Electoral, habló con habló con LU19 acerca de los protocolos que se implementarán durante las...

Más artículos similares