miércoles, junio 23, 2021
9 C
Cipolletti

Cancelan otro show de Cordera, esta vez en Rosario

El show de Gustavo Cordera programado para el 24 de septiembre en Rosario fue cancelado hoy por la productora del espectáculo debido a las declaraciones polémicas del músico.

La cancelación del espectáculo anunciado para el 24 de septiembre en el teatro Vorterix de Rosario fue ordenada por el productor, Gustavo Granato.

«Decidí suspenderlo porque obviamente no avalo todo lo que dijo. Y la verdad que estoy dolido y sorprendido porque hace muchos años que lo conozco a Gustavo Cordera. Tengo una hija de 16 años y otra de 14 y no estoy de ánimo como para hacer un show de Gustavo Cordera, no corresponde», aseguró hoy Granato, titular de All Press Producciones.

En declaraciones a LT8-Rosario, el productor aseguró que le resultó extraño lo que sucedió con el ex líder de la Bersuit.

«Es una persona que siempre se ha estado comprometido con lo social. La verdad es que me sorprendió y se equivocó mal. No tuve la oportunidad de hablar con él, pero por lo que he visto en los medios está arrepentido y se dio cuenta que se equivocó de acá a la China», añadió.

Asimismo, la productora del espectáculo informó que quienes hayan adquirido las entradas pueden obtener el reembolso de las mismas desde hoy en el punto de venta en que fueron adquiridas.

Otros dos recitales que iba a brindar el músico en las provincias de Mendoza y Corrientes también fueron cancelados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Tras 115 días luchando contra el covid le dieron el alta

A Raúl Barría, un vecino de Bariloche, le dieron internación domiciliaria y, a pesar de tener que utilizar la...

Tras 115 días luchando contra el covid le dieron el alta

A Raúl Barría, un vecino de Bariloche, le dieron internación domiciliaria y, a pesar de tener que utilizar la bigotera, ya se encuentra en...

“Cuántos años más había que esperar para que fuera preso”

Marina, una de las víctimas de Luis Gandini, quien lo había denunciado por múltiples abusos sexuales que comenzaron cuando ella tenía 7 años, habló...

Crimen en barrio Santa Alicia: testimonio del horror

Zunilda, una mujer que trabajaba como empleada en la casa de la mujer asesinada ayer en barrio Santa Alicia (Cipolletti), contó cómo fue el...

Israel reimpone restricciones ante el repunte de casos de coronavirus, atribuido a la variante Delta

Las autoridades de Israel impusieron  algunas restricciones para viajar al exterior, cuarentenas y multas ante el repunte de casos de coronavirus, que superaron el...

Más artículos similares