sábado, junio 19, 2021
3 C
Cipolletti

El Gobierno autorizó un aumento en los pasajes de micros de larga distancia

La suba es del 20% y de acuerdo con la resolución 39-e publicada este martes en el Boletín Oficial, la nueva bta será de $1,1596 por kilómetro. El último ajuste se había aplicado en noviembre de 2015.

El Ministerio de Transporte oficializó este martes la actualización de la Base Tarifaria de Aplicación (BTA) del servicio de transporte de pasajeros de larga distancia con un incremento del 20%.

De acuerdo con la resolución 39-E publicada este martes en el Boletín Oficial, la nueva BTA será de $1,1596 por kilómetro.

El último ajuste se había aplicado en noviembre de 2015, y la Base Tarifaria de Aplicación (BTA) era de $0,9177 por kilómetro.

El incremento autorizado reconoce los mayores costos de las compañías de transporte, por ejemplo en combustibles, repuestos, seguros y salarios, entre otros.

De este modo, las empresas fijarán los valores de los pasajes dentro de las bandas tarifarias aplicadas en relación con los costos, al margen de los subsidios que reciben.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La Policía detuvo a una persona vinculada a una importante red de narcotráfico en General Roca

A partir de un trabajo articulado entre la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, a través de la...

La Policía detuvo a una persona vinculada a una importante red de narcotráfico en General Roca

A partir de un trabajo articulado entre la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, a través de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), la...

Richmond concluyó la producción de sus primeras 450.000 dosis de la vacuna Sputnik V

El laboratorio Richmond informó que concluyó la producción de sus primeras 448.625 dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, a través de...

Comenzó la obra de asfalto de calle Maestro Espinosa

Comenzó el movimiento de suelo y nivelación de calle Maestro Espinosa al 800, que permitirá la ejecución del asfalto de uno de los tramos...

Las macro manzanas sustentables cipoleñas tendrán una segunda parte

La secretaría de Fiscalización presentó la Fase II del Proyecto Macro Manzanas Sustentables para los comercios de la ciudad de Cipolletti. Fue ingresado al...

Más artículos similares