jueves, agosto 5, 2021
14.6 C
Cipolletti

Fiscal solicita que sospechoso de crimen en Bariloche siga detenido

La fiscal Betiana Cendón solicitó que se mantenga en prisión al imputado por el homicidio de Maximiliano Betancourt ocurrido el sábado al mediodía en Bariloche. La defensa solicitó su excarcelación y el Juez de instrucción resolvería la cuestión mañana.

En la mañana de ayer (15/08/16) se realizó la audiencia de formulación de cargos en contra del hombre de 27 años acusado de ultimar a Maximiliano Betancourt el pasado sábado en horas cercanas al mediodía.

En cuanto al hecho imputado, la fiscal señaló que ocurrió en la vía pública en inmediaciones de calles Rivadavia y 2 de agosto de Bariloche el día sábado en el horario de las 11:30. Según la hipótesis fiscal, en medio de una discusión, la persona que se encuentra detenida asestó una puñalada a la víctima con intención de darle muerte. La lesión propiamente dicha fue en la zona izquierda del tórax y habría sido producida con un arma blanca tipo daga de unos 15 cm de largo. Producto de las heridas la víctima falleció cerca de las 19 horas del mismo sábado en el hospital zonal de Bariloche.

En cuanto a la calificación legal, la funcionaria del Ministerio Publico Fiscal entendió que encuadraba en la figura de «homicidio simple».

Finalmente el Juez de Instrucción, Bernardo Campana definió analizar los planteos de la defensa en profundidad por lo que resolverá sobre la libertad o no del imputado en las próximas horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Elecciones primarias: cómo será votar en tiempos de coronavirus

Diana Quiodo, directora Nacional Electoral, habló con habló con LU19 acerca de los protocolos que se implementarán durante las...

Más artículos similares