sábado, septiembre 25, 2021
17 C
Cipolletti

Se realizó la 8º Copa Snow Polo Cerro Bayo

Se disputó ayer, en el Centro de Esquí de Villa La Angostura, la 8ª edición del torneo de polo más alto del mundo. El Snow Polo Cerro Bayo es la única competencia que se juega en una altura a 1500 metros sobre el nivel del mar, frente a las mejores vistas de la Patagonia.

Participaron cuatro los equipos: Orígenes, Imperial, Rosell Boher y Citi, y los reconocidos polistas Santiago Tanoira, Tristán Miguens, Diego Segundo Miguens, Martin Tassara, Silvestre Grahn, Andino Grahn, Manuel Toccalino y Martín Zorriegueta.

Además, como invitado especial se sumó el actor Peter Lanzani, junto a sus hermanos Juan Pedro y Juan Bautista.

El programa incluyó el ascenso al amanecer del día 20 con los 12 caballos que recorrieron el camino panorámico hasta la cancha. Los equipos se presentaron a partir de las 10 en el Club Gold de Cerro Bayo y el partido se jugó a las 11.30 en la cota 1500. Una vez finalizado, hubo un almuerzo en el refugio de montaña Tronador, seguido de un after con DJ, en el snowpark.

Marcela Lopez Ghitta, CEO de Kull Company, empresa organizadora de la Copa, informó que “este evento se ha convertido en un clásico del centro de esquí y de Villa La Angostura. Estamos súper entusiasmados con esta edición que llega, e inmensamente agradecidos a los sponsors que nos permiten seguir en esta gran apuesta.”

La octava edición de Snow Polo Cerro Bayo contó con el apoyo de la Municipalidad de Villa La Angostura, la Asociación Hotelera, Brooksfield, Orígenes, Imperial, Rosell Boher, Citi y es organizado por Kull Company.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Federal A: Cipo perdió en San Juan ante Desamparados

El albinegro no logró traerse puntos en su visita frente a Desamparados. Perdió 2-0 en el marco de la...

Más artículos similares