viernes, febrero 26, 2021
29 C
Cipolletti

Banfield le ganó cómodamente a San Lorenzo por la Sudamericana

El Taladro venció por 2 a 0 al Ciclón, en el partido que abrió la participación de equipos argentinos en el certamen. Los tantos para el local fueron de Rodríguez y Sarmiento.

San Lorenzo disputó un mal partido ante un Banfield ordenado y perdió como visitante por 2 a 0 en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana que dejó bien parado al conjunto de Julio Falcioni para la revancha en busca de los octavos de final.

Los goles de Banfield fueron convertidos por el defensor Jorge Rodríguez (PT 6min) de cabeza y el volante Brian Sarmiento (PT 37min), de tiro libre, en el estadio Florencio Sola, en el partido que fue controlado por el árbitro brasileño Luiz de Oliveira.

El partido revancha se jugará el martes 13 de septiembre en el estadio Nuevo Gasómetro del barrio de Bajo Flores.

San Lorenzo nunca le encontró la vuelta al partido y a eso le sumó una actuación preocupante, floja en sus líneas, en especial el mediocampo y la defensa.

El inicio tuvo al equipo de Diego Aguirre con ímpetu, con iniciativa, pero rápidamente, Banfield le asestó el primer golpe con el gol de Rodríguez, el primero en su carrera, quien apareció en soledad en el área luego de tiro de esquina que ejecutó Walter Erviti generado por un remate de Sarmiento que el arquero Sebastián Torrico desvió por encima del travesaño.

San Lorenzo inquietó a Banfield, que cuidó el cero en su arco, con el remate del uruguayo Mathías Corujo (26min) que desvió el arquero Hilario Navarro, y el despeje del defensor Carlos Matheu (27min) sobre la línea luego del disparo del delantero Nicolás Blandi.

Una gran característica de los equipos de Falcioni se reproducen con la pelota parada. Esa acción se repitió con el tiro libre que ejecutó Sarmiento ocasionado por un contraataque que tomó en posición irregular a la defensa de San Lorenzo.

La segunda parte se jugó como Banfield quiso. Se hizo friccionado, con poco fútbol, y San Lorenzo no supo resolver esa cuestión. El local lo esperó y no tuvo ideas para quebrarlo.

Corujo (34min) apeló a una jugada personal para crearle peligro al local y Matheu despejó otra vez sobre la línea (38min), esta vez tras un esfuerzo del delantero Ezequiel Cerutti.

Banfield, que pegó en los momentos justos, se conformó con la diferencia, una buena ventaja para jugar en el Nuevo Gasómetro, y San Lorenzo se retiró preocupado de la cancha por un nivel de juego irregular que pagó con el resultado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Murieron 145 personas y 8.234 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país

Otras 145 personas murieron y 8.234 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país, al...

Murieron 145 personas y 8.234 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país

Otras 145 personas murieron y 8.234 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país, al que arribaron 904.000 dosis de...

Llegó al país el vuelo con las 904 mil vacunas desde China

El avión de Aerolíneas Argentinas que trajo al país 904 mil vacunas Sinopharm contra el coronavirus desde China arribó a las 21.21 de al...

Fue retirada la denuncia contra el juez Tobares

Oscar Pineda, abogado defensor habló con la radio y comentó que la joven que había radicado una denuncia por presunto abuso sexual contra el...

Carreras y Cafiero firmaron acuerdo para ampliar la conectividad por fibra óptica en Río Negro

La gobernadora, Arabela Carreras, y el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, firmaron hoy el acuerdo marco que ampliará y...

Más artículos similares