sábado, noviembre 27, 2021
21.4 C
Cipolletti

En Bariloche, Badié y la legisladora Paz comparten la presentación de la Cápsula del Tiempo

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, legisladora Silvia Paz, participará junto al secretario de Derechos Humanos, Daniel Badié, del acto de presentación de la Cápsula del Tiempo, en la Escuela Nº 374 de San Carlos de Bariloche.

Posteriormente al festejo, ambos funcionarios compartirán un primer encuentro informal de trabajo para que Badié pueda poner al tanto a la Legisladora de la dinámica entre la Secretaría de Derechos Humanos y la Legislatura Provincial.

La iniciativa de la Cápsula del Tiempo se inició el 5 de julio en Viedma, con su presentación formal e inicio de gira provincial. Se trata de un dispositivo, con formato tipo nave espacial, diseñado por ingenieros del INVAP, para las escuelas primarias de Río Negro.

La cápsula recorrerá todos los establecimientos de la Provincia para recibir mensajes escritos por los estudiantes, con el objetivo de que sean descubiertos en 2066.
Luego de finalizado todo el recorrido, la Cápsula del Tiempo quedará ubicada en la plaza San Martín de Viedma para ser abierta dentro de 50 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Una nena fue violada por un camionero que la levantó en la ruta

Se produjo la detención de un camionero acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 12 años. De...

Más artículos similares