viernes, mayo 7, 2021
16 C
Cipolletti

Se restablecen a Viedma todos los vuelos de Aerolíneas

En representación del gobierno de Río Negro, la ministra de Turismo gestionó ante las autoridades de Aerolíneas Argentinas el restablecimiento de los vuelos desde Buenos Aires a Viedma, los martes y jueves, dinamizando la conectividad con la región.

En las oficinas de Aerolíneas Argentinas tuvo lugar una reunión entre la Gerente de Relaciones Institucionales y Prensa de la aerolínea, Felicitas Castrillón y la ministra Silvina Arrieta.
Ya puede visualizarse en pantalla la programación de vuelos de septiembre, con la reactivación de la frecuencia de los días martes entre Aeroparque a Viedma, que por cuestiones operativas de Aerolíneas no se estaba cumpliendo. En tanto que desde octubre también se incorporará al diagrama de vuelos la frecuencia de los días jueves. De esta manera se volverá al esquema de vuelos Viedma-Buenos Aires los siete días de la semana.
Con salidas desde Aeroparque Jorge Newbery, desde septiembre la conexión Viedma-Bariloche se cumplirá: martes, miércoles y sábados. En tanto se podrá volar Bariloche-Viedma, los lunes, jueves, sábados y domingos, con destino final Buenos Aires.
En el encuentro con la gerente de Relaciones Institucionales y Prensa de la aerolínea, Felicitas Castrillón, la Ministra Arrieta detalló las inquietudes específicas de Río Negro y les transmitió la necesidad de contar con cantidad de frecuencias y tarifas competitivas tanto para Viedma como para Bariloche.
El Ministerio de Turismo de la Nación, tiene como meta de duplicar las frecuencias aéreas nacionales en los próximos cuatro años, por lo que desde Aerolíneas Argentinas se está trabajando en un plan general que será presentado ante el Consejo Federal de Turismo cuando esté consolidado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Preocupa el aumento de casos de coronavirus en Cinco Saltos

La intendenta de Cinco Saltos, Liliana Alvarado, se mostró preocupada por el número de casos activos de covid 19...

Preocupa el aumento de casos de coronavirus en Cinco Saltos

La intendenta de Cinco Saltos, Liliana Alvarado, se mostró preocupada por el número de casos activos de covid 19 que tienen en esa ciudad. "Vemos...

El presidente anunció que se ampliará la tarjeta Alimentar para chicos de hasta 14 años

El presidente Alberto Fernández encabezó, desde el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, la quinta reunión del Consejo Federal Argentina contra el Hambre. En...

Río Negro conmemora un nuevo aniversario de la sanción de la Ley de Identidad de Género

Este domingo, 9 de mayo, se conmemora en todo el país la sanción de la Ley de Identidad de Género -N° 26.743-, aprobada en...

Río Negro y Nación repasaron estrategias de trabajo conjunto frente a la pandemia

En una importante jornada de trabajo en Buenos Aires, el Ministro Fabián Zgaib, se reunió ayer con autoridades del Ministerio de Salud de la...

Más artículos similares