martes, noviembre 30, 2021
20.1 C
Cipolletti

Del Potro, Pella, Delbonis y Mayer para enfrentar a Gran Bretaña en la Copa Davis

Juan Martín del Potro, Fedrico Delbonis, Guido Pella y Leonardo Mayer serán los integrantes del equipo argentino de Copa Davis para enfrentar por semifinales a Gran Bretaña del 16 al 18 de septiembre en Glasgow, Escocia, confirmó Mariano Hood, integrante del cuerpo técnico nacional.

Argentina contará con el regreso de Leonardo Mayer, quien jugó la serie ante Polonia (3-2) y no estuvo frente a Italia (3-1), a raíz de una molestia en el hombro derecho que no le permitió tener continuidad en el circuito. En cambio, no estará el tandilense Juan Mónaco, quien no se encuentra el su mejor momento físico ni tenístico.

El correntino Mayer jugará esta semana el Challenger de Saint Remy, en Francia, sobre superficie rápida, similar a la que encontrará en Glasgow, con la intención de tener una experiencia previa que le facilite su desempeño en la Copa Davis.

Argentina, que tiene una asignatura pendiente con la Davis, puesto que nunca pudo ganarla (fue subcampeón en 1981, 2006, 2008 y 2011), viajará a Glasgow este viernes. La otra semifinal de la Copa Davis 2016 la jugarán Croacia y Francia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Nueva gestión en el Consejo de la Mujer de Fernández Oro

El sábado en el Museo Estación Cultural se llevó a cabo una Asamblea General Extraordinaria organizada por la Comisión...

Más artículos similares