martes, noviembre 30, 2021
17 C
Cipolletti

Con la colaboración de Río Negro Emergencia se ubicó a un menor extraviado

La intervención de operadores del programa Río Negro Emergencia posibilitó el rápido hallazgo de un niño de seis años que se había perdido en Viedma.

Gracias a este accionar y la utilización de las cámaras de seguridad, el pequeño pudo reencontrarse con su familia antes que la situación se tornara más dramática.

El menor, de seis años, se separó de sus padres en un supermercado y fue divisado por las cámaras en cercanías al lugar, donde más tarde se reencontró con sus padres, quienes habían hecho la denuncia.

La familia alertó a la Policía de Río Negro del extravío de su hijo, brindando detalles de la vestimenta que tenía la última vez que fue visto. De este modo los operadores del Río Negro Emergencia pudieron observar al pequeño en la rotonda cercana a un supermercado ubicado en las inmediaciones del barrio Amel de Viedma.

Mediante la utilización de las cámaras de seguridad, se logró divisar a un niño pequeño que reunía las características aportadas por los progenitores. Mientras esto sucedía, las imágenes mostraban que el pequeño evidenciaba temor ante el hecho de encontrarse perdido, pero rápidamente llegaron dos efectivos de la bicipolicía, quienes lograron calmar al niño hasta la llegada de sus padres.

La capacitación, intervención y la correcta utilización de las sofisticadas herramientas que el Programa Río Negro Emergencia posee, logró que el menor pudiera reencontrarse sano y salvo con sus padres, situación que se suma a la periódica tarea de prevención y control de hechos delictivos a través de la utilización de las cámaras de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Nueva gestión en el Consejo de la Mujer de Fernández Oro

El sábado en el Museo Estación Cultural se llevó a cabo una Asamblea General Extraordinaria organizada por la Comisión...

Más artículos similares