miércoles, junio 23, 2021
8 C
Cipolletti

Allen y General E. Godoy implementarán el Sistema Nacional de Licencia

Mediante gestiones realizadas por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, los municipios de General Enrique Godoy y Allen podrán incorporarse al Sistema Nacional de Licencia, para comenzar a emitir los permisos de conducir.

Ambos municipios harán de cabecera de emisión para las localidades de Chichinales y Valle Azul. Mientras, que en el caso de Fernández Oro, los interesados deberán acercarse a la comuna de Allen.
Participaron de la inauguración en General Enrique Godoy el intendente local, Luis Ivancich y su gabinete municipal, mientras que la apertura en Allen fue presidida por la Jefa Comunal, Sabina Costa y contó con la presencia de autoridades municipales. En ambas inauguraciones participaron los funcionarios de la Agencia Nacional de Seguridad Vial Nicolás Mancini, y Pedro Pisandelli.
Al respecto, la Subsecretaría de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Mónica Ramos sostuvo que “de esta manera los dos municipios se sumaron a los casi 2400 de todo el país permitiendo generar un registro único para las evaluaciones, aptitudes, conocimientos, y capacitaciones, de lo que será la emisión de la licencia, que saldrá con las medidas de seguridad garantizadas como antecedentes, y inhabilitaciones, entre otros datos”.
Cabe destacar que la concreción de estas inauguraciones fueron posibles por las gestiones llevadas a cabo desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial, quien oportunamente explicará a cada municipio rionegrino sobre las ventajas que significan la adhesión al SINALIC, para posteriormente dar cumplimiento a un número importante de requisitos establecidos por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
En la actualidad Río Negro cuenta con 21 municipios adheridos al SINALIC: Catriel, Cinco Saltos, Allen, Mainque, Ingeniero Huergo, General E. Godoy, Chimpay, Coronel Belisle, Darwin, Choele Choel, Luis Beltrán, Lamarque, San Antonio Oeste, Río Colorado, Las Grutas, General Conesa, Viedma, Sierra Grande, Bariloche, Dina Huapi, e Ingeniero Jacobacci.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La izquierda quiere llegar unida a las elecciones en Río Negro

Los partidos que ya integran el Frente de Izquierda y de los Trabajadores quieren sumar a ese espacio político...

La izquierda quiere llegar unida a las elecciones en Río Negro

Los partidos que ya integran el Frente de Izquierda y de los Trabajadores quieren sumar a ese espacio político al Nuevo MAS, que tiene...

En Campo Grande ya se aplicaron más de dos mil dosis

Avanza el plan de vacunación contra el coronavirus en las diferentes ciudades del Alto Valle. Sandra Fuentes, referente del vacunatorio de Campo Grande, indicó...

Falleció Luis Campos, el policía que sobrevivió al asalto del banco Río hace 22 años

Triste noticia en la ciudad. Se conoció este mediodía la muerte del ex policía Luis Campos, aquel vecino que arriesgó su vida en el...

En menos de un mes, la oficina virtual de la Agencia de Recaudación tuvo 5.500 ingresos

Desde la apertura de la oficina virtual de la Agencia de Recaudación Tributaria, a fines de mayo pasado, se realizaron un total de 5.500...

Más artículos similares