miércoles, junio 23, 2021
8 C
Cipolletti

El CREAR brinda beneficios a productores en la obtención del código de barras

A través de la Agencia de Desarrollo Económico CREAR, dependiente del Ministerio de Economía de Río Negro, los productores podrán contar con descuentos de hasta el 50% en costos de obtención de código de barras.

A partir del convenio firmado entre la Agencia de Desarrollo Económico Crear y la Asociación de Codificación de Productos Comerciales Argentina GS1, los productores rionegrinos podrán acceder a este beneficio de reducción de costos en la obtención de códigos de barra y asesoramiento técnico por parte de la Red de Agencias CREAR.

El procedimiento consistirá en solicitar el beneficio ante el CREAR donde este organismo emitirá el certificado pertinente para ser presentado ante la Asociación de Codificación.

Las empresas interesadas que registren más de un año de antigüedad deberán adjuntar el balance anual cerrado.

Al respecto, el titular de la Agencia, José María Apud, indicó que “estos beneficios son muy importantes para los productores rionegrinos que vienen posicionando sus productos y esto implica que requieran sus códigos de barras para lograr nuevos nichos de mercado”.

Agregó además que “frecuentemente nos ocurre que productores rionegrinos se encuentran con la necesidad de contar con el código de barras para comercializar a las cadenas de supermercados”.

Los productores interesados pondrán solicitar mayor información a través correo electrónico a información@crear.rionegro.gov.ar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La izquierda quiere llegar unida a las elecciones en Río Negro

Los partidos que ya integran el Frente de Izquierda y de los Trabajadores quieren sumar a ese espacio político...

La izquierda quiere llegar unida a las elecciones en Río Negro

Los partidos que ya integran el Frente de Izquierda y de los Trabajadores quieren sumar a ese espacio político al Nuevo MAS, que tiene...

En Campo Grande ya se aplicaron más de dos mil dosis

Avanza el plan de vacunación contra el coronavirus en las diferentes ciudades del Alto Valle. Sandra Fuentes, referente del vacunatorio de Campo Grande, indicó...

Falleció Luis Campos, el policía que sobrevivió al asalto del banco Río hace 22 años

Triste noticia en la ciudad. Se conoció este mediodía la muerte del ex policía Luis Campos, aquel vecino que arriesgó su vida en el...

En menos de un mes, la oficina virtual de la Agencia de Recaudación tuvo 5.500 ingresos

Desde la apertura de la oficina virtual de la Agencia de Recaudación Tributaria, a fines de mayo pasado, se realizaron un total de 5.500...

Más artículos similares