martes, noviembre 30, 2021
17 C
Cipolletti

Vialidad Rionegrina participó de la conmemoración del 40º Aniversario de La Noche de los Lápices

La Dirección de Vialidad Rionegrina, participó de la identificación de Baldosas por la Memoria, iniciativa impulsada por la Asociación de Familiares y Víctimas del Terrorismo de Estado de la Comarca.

El Departamento de Seguridad Vial de Vialidad Rionegrina fabricó y colocó un cartel informativo para identificar el espacio de la memoria. En esta oportunidad, el acto de descubrimiento de las Baldosas por la Memoria, tuvo lugar en la vereda de la Ex-Escuela Normal Mixta, Anexo Comercial y el ex-Colegio Nacional, donde hoy funcionan el CEM 8 y el CEM 84, en calle Guido, entre Buenos Aires y Gallardo.

Las baldosas, realizadas por el artista local Carlos Leporace, rinden homenaje y recuerdan a Carlos Luis “Gugui” Fages, José Alberto Suracce, Oscar “Pajarito” Borobia, Daniel Alberto Di Nella Gizzarelli, Fabián Loggiurato, Adrián Blanco, Fernando Blanco y Julio Reinaldo Meilán, todos ellos ex alumnos de estos establecimientos y desaparecidos durante la última dictadura militar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Nueva gestión en el Consejo de la Mujer de Fernández Oro

El sábado en el Museo Estación Cultural se llevó a cabo una Asamblea General Extraordinaria organizada por la Comisión...

Más artículos similares