jueves, septiembre 16, 2021
25 C
Cipolletti

El gobernador Uñac cambia la cúpula de la Policía Minera por el derrame en Veladero

Asumirá el ingeniero Eduardo Machuca como secretario de Gestión y Control Ambiental Minero en reemplazo del histórico Marcelo Ghiglione y el licenciado Marcelo Maidana asumirá como secretario técnico en reemplazo de Juan José Bustamante.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, dispuso este viernes el cambio de la cabeza de la Policía Minera de la provincia, como consecuencia del último derrame de material cianurado en la mina Veladero del 8 de setiembre pasado.

Según se informó a primera hora, durante la mañana asumirá el ingeniero Eduardo Machuca como secretario de Gestión y Control Ambiental Minero en reemplazo del histórico Marcelo Ghiglione y el licenciado Marcelo Maidana como secretario técnico en reemplazo de Juan José Bustamante.

Los cambios en la cabeza de la Policía Minera serán acompañados con cambios en los protocolos de acción del organismo y nuevas exigencias a las empresas que explotan proyectos mineros en San Juan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Carreras: «El presidente cuenta con el apoyo de todo el arco político»

La mandataria provincial brindó declaraciones al medio nacional y señaló que «Hemos tenido una comunicación con el señor presidente...

Más artículos similares