sábado, mayo 15, 2021
5 C
Cipolletti

Guillermo: «Necesitábamos un triunfo así frente al campeón»

El DT de Boca admitió que necesitaban «un triunfo como el que se logró ante Lanús, el último campeón del fútbol argentino», tras la clasificación para los cuartos de final de la Copa Argentina.

«Estoy contento. Todos necesitábamos un triunfo así ante el último campeón», dijo eufórico el mellizo, ya entrada la noche en Mar del Plata, luego del partido que finalizó igualado (2-2) y que Boca se llevó en la definición por penales por 4-2.

El entrenador nacido en La Plata también elogió a Carlos Tevez, la gran figura de Boca con sus dos goles y liderazgo adentro y afuera de la cancha.

«Tevez tuvo un partido muy bueno. A veces siente sensaciones lógicas de alguien que está cerca del tiempo de retirarse. A Carlos hasta junio del año que viene lo vamos a tener ya sabe que quiero que se quede», explicó el Mellizo, ídolo de Boca como futbolista y uno de los más ganadores en la historia del club, con 16 títulos.

El mellizo también elogió al arquero rafaelino Guillermo Sara, quien se erigió en figura al haber atajado los remates de Nicolás Pasquini y Diego Braghieri en la definición por penales que le dio la clasificación a Boca.

«Ojala para Sara esta actuación sea un antes y después en su carrera en Boca. Fue fundamental en los penales», comentó en diálogo con los medios que cubrieron el encuentro jugado en «La Feliz» y válido por los octavos de final de la Copa Argentina.

Boca, campeón de la Copa Argentina en 1969, 2012 y 2015, eliminó en la edición de este año a Güemes de Santiago del Estero, Santamarina de Tandil y Lanús, y su próximo compromiso será el 19 de octubre en el estadio Mario Alberto Kempes ante Rosario Central, rival al que superó en la final de la temporada pasada.

«Nos quedan tres partidos para poder conseguir la Copa Argentina. Serán tres finales, pero estamos a la altura de cualquiera y con las mismas chances que todos. Depende de nosotros de mejorar lo que hicimos y perfeccionar nuestras virtudes», concluyó el mellizo Guillermo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Horóscopo de hoy, sábado 15 de Mayo de 2021

Sin coincidencia con los tiempos que vivimos arianos, sus impulsos de sensación de impotencia y ansias de hacer. Siempre...

Horóscopo de hoy, sábado 15 de Mayo de 2021

Sin coincidencia con los tiempos que vivimos arianos, sus impulsos de sensación de impotencia y ansias de hacer. Siempre está la posibilidad de revisar...

Horóscopo de hoy, domingo 15 de Mayo de 2021

Aries Día plácido con ventajas en el plano financiero por cuestiones que se dieron finalmente. Los arianos deberán hoy analizar bien y con personas de...

Pequeño artista vende sus cuadros paga pagar su tratamiento

Se trata de Gonzalo Chaves, de solo 10 años, un niño de Río Colorado que pasa varias horas al día pintando cuadros sobre fibrofacil. Sus...

Desde Enacom escucharon reclamos por problemas de comunicación en Allen

El titular del ente en Río Negro, Horacio Pierucci, dijo que referentes de diversas instituciones y la intendenta de Allen, Liliana Martín, le plantearon...

Más artículos similares