jueves, octubre 29, 2020
14 C
Cipolletti

Los affaires de Bill Clinton, la jugada de Trump que puede salir mal

Lo más leído

Horóscopo de hoy, Jueves 29 de Octubre de 2020

  Mucha percepción en este día donde la intuición juega un rol interesante. Muchas veces las corazonadas son un punto...

Fernández Oro busca potenciar el acceso a la tierra

El Intendente Mariano Lavín participó este martes de un encuentro virtual junto a los Jefes comunales nucleados en la...

Infectólogos coinciden que se está «más cerca» de lograr la vacuna contra el coronavirus

Infectólogos aseguraron hoy que se está "más cerca" de lograr una vacuna contra el coronavirus pero llamaron a ser...

El candidato republicano a la Casa Blanca busca utilizar los amoríos del ex presidente en su campaña. Pero el tiro le puede salir por la culata.

En la política las apariencias son todo, y mucho más a 40 días de una elección. Por eso, ante la caída en las encuestas, el candidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump prepara utilizar los affaires del ex presidente estadounidense Bill Clinton como una jugada desesperada contra su oponente Hillary. Pero el tiro le puede salir por la culata.

“¿Si Hillary no puede satisfacer a su esposo que le hace pensar que puede satisfacer a América?”, preguntó el año pasado el Twitter del magnate, aunque al poco tiempo el mensaje fue eliminado y un portavoz argumentó que el responsable del manejo de la cuenta fue despedido.

Pero de la boca del candidato sí salieron estas palabras al ser consultado por la cadena CNN sobre lo que le generó más orgullo del primer debate, el lunes pasado: “Estoy muy feliz de haberme contenido sobre las indiscreciones de Bill Clinton porque le tengo mucho respeto a Chelsea (la hija del matrimonio)”.

El republicano aseguró que, cuando Hillary sacó a relucir los insultos del empresario hacia muchas mujeres en el el final del cara a cara, él «iba a atacarla con las mujeres de su marido», en referencia a los affaires del ex presidente, una larga lista donde la ex becaria Monica Lewinsky ocupa un lugar rutilante.

Para el segundo debate, que se realizará el domingo 9 de octubre en la Universidad Washington de St Louis, Missouri, el empresario prometió “atacar más duro” a su rival y los allegados a Hillary ya se preparan para contratacar de una forma peculiar: dejar que saque a relucir los amoríos del ex mandatario.

“La mayoría ve esos temas como una debilidad de Bill, no de Hillary”, señaló Katie Packer, una estratega del propio partido republicano y agregó que si Trump lo usa en la campaña “caerá en la trampa” de la ex secretaria de Estado que en varias oportunidades acusó a su oponente de “degradar y atacar a las mujeres”.

Esto último será la táctica de los demócratas: si Trump menciona a las amantes, o incluso lleva a alguna de ellas al debate, como amagó el lunes pasado, hablará más del desprecio del candidato a quienes representan más de 126 millones de votos en los comicios del próximo 8 de noviembre. Un poco más del 50% del posible electorado, un lujo que el magnate no puede darse tras ponerse en contra a los afroamericanos, hispanos y otras minorías.


Últimas Noticias

Horóscopo de hoy, Jueves 29 de Octubre de 2020

  Mucha percepción en este día donde la intuición juega un rol interesante. Muchas veces las corazonadas son un punto...

Fernández Oro busca potenciar el acceso a la tierra

El Intendente Mariano Lavín participó este martes de un encuentro virtual junto a los Jefes comunales nucleados en la Región Metropolitana Confluencia y asesores...

Infectólogos coinciden que se está «más cerca» de lograr la vacuna contra el coronavirus

Infectólogos aseguraron hoy que se está "más cerca" de lograr una vacuna contra el coronavirus pero llamaron a ser "cautos" y esperar los resultados...

Un dirigente del COI dice que disputar los Juegos Olímpicos sin público es posible

El vicepresidente primero del Comité Olímpico Internacional (COI), Juan Antonio Samaranch Jr., dijo hoy que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 "podrían ser sin...

Carreras lanzó el nuevo Plan de Testeo Rápido para afiliados al IPROSS

La gobernadora Arabela Carreras presentó esta mañana el Plan Preventivo de Testeo Rápido de COVID-19 para las y los afiliados del IPROSS que presenten...

Más artículos similares