martes, noviembre 30, 2021
17 C
Cipolletti

Capacitan a profesionales para nuevas juntas evaluadoras de discapacidad

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad, formalizará la conformación de nuevas juntas evaluadoras en Río Colorado y Allen.

En este sentido, integrantes del equipo de la Junta Central del organismo, se encuentran capacitando a profesionales, futuros integrantes de los equipos interdisciplinarios que formarán parte de las nuevas juntas.
Asimismo, la coordinadora provincial de Juntas Evaluadoras, Ana Ruiz, explicó que “se están preparando a los nuevos grupos de trabajo bajo una metodología teórico práctica y analizando casos particulares a modo de ejemplificación”.
“Este es el primero de tres encuentros planificados que se llevarán a cabo en septiembre y octubre y que darán lugar a la apertura de nuevos centros de evaluación en Río Colorado y Allen” agregó.
Por otra parte, Ruiz también se refirió a las visitas institucionales en Cipolletti, “con el equipo de Viedma estamos viajando al Alto Valle para evaluar turnos y fortalecer el trabajo de los equipos locales frente a la gran demanda de certificados. Estimamos que para noviembre, habrá una regulación de turnos que están en lista de espera”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Nueva gestión en el Consejo de la Mujer de Fernández Oro

El sábado en el Museo Estación Cultural se llevó a cabo una Asamblea General Extraordinaria organizada por la Comisión...

Más artículos similares