sábado, septiembre 18, 2021
6 C
Cipolletti

Octubre, mes del cáncer de mama

Lucha Neuquina contra el cáncer recuerda que en octubre se conmemora el mes internacional contra la lucha del cáncer de mamas dispuesto por la Organización Mundial de la Salud, al cual adherimos, dando respuesta a todas las mujeres de nuestra provincia, quienes pueden acceder en forma preventiva y gratuita a partir de los 45 años a realizar su mamografía en el móvil oncológico que LUNCEC pone a disposición a través de las distintas campañas que se realizan en conjunto con el sistema de Salud Provincial (red de patología mamaria).
Dicho móvil se encontrará hasta el 14 de octubre en el centro de salud del Barrio Alma Fuerte, trasladándose el 18 de octubre al Barrio Confluencia, comenzando su atención el día 19, desde las 9 hasta las 15 hs.
Convocamos ese día el acompañamiento de todas las mujeres, con el fin de llevar a cabo un evento de concientización contra esta enfermedad.
Recordamos a las señoras de Confluencia y zonas aledañas, solicitar su turno en el centro de salud situado en Tandil y Calvuqueo, Tel N°4402375.
No olvide que un diagnostico precoz puede salvar vidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Cipolletti: Festejos en el playón de Godoy por el mes de las Juventudes

Este sábado 18 de septiembre, de 15 a 19 hs. las actividades se realizarán en el Playón del barrio...

Más artículos similares