domingo, enero 23, 2022
19 C
Cipolletti

Gutiérrez firmó con Frigerio un acuerdo para importantes obras hídricas y de saneamiento en la provincia

Se promoverá el desarrollo de obras como el colector cloacal Oeste II, el ramal Este y para Plottier del sistema de agua potable Mari Menuco, la planta de tratamiento para Villa La Angostura, el sistema de agua potable para Rincón de los Sauces y la ampliación de la planta Tronador, entre otras.

El gobernador Omar Gutiérrez firmó hoy con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, un convenio marco para la ejecución de obras hídricas y de saneamiento en la provincia. El acto se desarrolló esta tarde en el barrio Toma Norte II de la ciudad de Neuquén, con una importante afluencia de vecinos que disfrutaron de una jornada deportiva y cultural.

También estuvieron presentes el vicegobernador Rolando Figueroa; el intendente Horacio Quiroga, el senador Guillermo Pereyra; el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya; la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz; el presidente del Concejo Deliberante de Neuquén, David Schlereth; funcionarios provinciales, municipales y concejales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Trabajadores autoconvocados protestaron en el 33º Aniversario de Villa Pehuenia

Bajo el lema "Sin trabajadores no hay turismo” trabajadoras y trabajadores autoconvocados de Villa Pehuenia - Moquehue exigieron al...

Más artículos similares