sábado, octubre 16, 2021
10 C
Cipolletti

Unidad de Enlace provincial acompaña capacitación en turismo para el sector público

Con el apoyo financiero del Consejo Federal de Inversiones, a través de la Unidad de Enlace Provincial, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, comenzó en Dina Huapi el curso intensivo «Gestión Local del Turismo».

Esta capacitación, que es llevada adelante por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, en conjunto con la Universidad Nacional de Río Negro, contó en su primer jornada de desarrollo, con la participación de aproximadamente 30 agentes públicos, pertenecientes a las áreas de turismo municipales de Dina Huapi, Cipolletti, Cinco Saltos, Chimpay, Comallo, El Bolsón, Bariloche, Viedma, Luis Beltrán y Choele Choel.

La iniciativa se enmarca en una serie de instancias de capacitación organizadas desde la Provincia, que apuntan a la mejora de la calidad y formación de los actores que intervienen directa o indirectamente en la actividad turística.

La Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de la Secretaría General, acompaña estas acciones de fortalecimiento de los recursos humanos del sector público local y provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

“Seguimos generando empleo y soluciones habitacionales”

La gobernadora Arabela Carreras hoy entregó viviendas a 10 familias de El Cuy a través del plan Habitar Río...

Más artículos similares