domingo, noviembre 28, 2021
25.4 C
Cipolletti

[Audio] Aguas Rionegrinas solicita uso racional del agua frente a turbiedad por malas condiciones climáticas

Se comunica a todos los usuarios que el agua disponible en la red es potable y cuenta con los controles indicados para ser consumida.

En la mañana de hoy dialogamos con el responsable de Aguas Rionegrinas, Claudio Celis,  sobre la situación de la planta potabilizadora.

La empresa estatal Aguas Rionegrinas solicita a los usuarios del Alto Valle que extremen al máximo el uso racional del agua potable para evitar agotar las reservas en planta ya que las plantas cerraron el ingreso de agua cruda frente a los altos índices de turbiedad registrados en las últimas horas por las malas condiciones climáticas en la región.
Además, la firma rionegrina se enfrenta a constantes cortes de energía eléctrica no programados por los mismos motivos.
Es por ello que, más allá del trabajo constante que se encuentran realizando los operadores y el personal de cuadrilla para paliar los efectos se podrán registrar bajas de presión en el servicio.
Si en alguna localidad el agua presenta una ligera opacidad se recomienda hervirla como acto preventivo.
Se solicita a la comunidad que si tiene inconvenientes tanto con el agua como con las cloacas llamen inmediatamente a la línea telefónica gratuita 0800 999 24827, para dejar asentado el inconveniente y que se acerque la cuadrilla de la empresa lo antes posible.
Por otra parte, se pide que presten especial atención a la información difundida de manera oficial, ya que en algunos casos los datos circulantes de manera extraoficial son desproporcionados y falaces.
La totalidad de la información está disponible al instante en las redes sociales Facebook, Twitter, gacetillas de prensa y la página oficial www.aguasrionegrinas.com.ar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Los turistas que tengan tres dosis no tendrán que hacerse el test para entrar a Chile

La nueva flexibilización del país vecino regirá, por ejemplo, para quienes crucen Pino Hachado o el paso Cardenal Samoré...

Más artículos similares