sábado, septiembre 25, 2021
24 C
Cipolletti

Funcionan los centros de evacuación habilitados en la ciudad de Neuquén

Desde el Comité de Emergencias se aclaró que no hay cortes de energía programados para hoy en la ciudad y que está garantizada la potabilidad del agua de red para el consumo.

El Comité Operativo de Emergencias informó que se encuentran habilitados y funcionando los centros de evacuación en la ciudad de Neuquén para asistir a los afectados por el fuerte temporal. Los vecinos se pueden acercar al salón de usos múltiples de Cuenca XV, ubicado en 1º de Mayo y Casimiro Gómez; el Jardín Nº 36, de Avenida del Trabajador y Rosario; la Escuela Nº 1, ubicada en Belgrano y Catriel; y la Escuela Nº 136, en Obrero Argentino y Chocón del barrio Confluencia.

Ante los rumores que circularon en las últimas horas, el Comité de Emergencia aclaró que no hay cortes de energía programados para hoy en la ciudad y que está garantizada la potabilidad del agua de red para el consumo.

Asimismo, se recomendó a los vecinos no salir de sus casas mientras perdure el temporal y, en caso de tener la necesidad de transitar por las calles, hacerlo con extrema precaución y a baja velocidad.

El Ejército Argentino se sumó a las tareas de protección en la ciudad capital.

Las ONG Red Solidaria, Techo y Ex Combatientes de Malvinas se sumaron con acciones solidarias. Se solicita la colaboración de la población con ropa de abrigo, alimentos no perecederos y agua potable envasada. Las donaciones se reciben en la Fundación Banco Provincia del Neuquén, ubicada en Hipólito Yrigoyen 535.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

CNSordos: el primer canal de noticias online conducido por personas sordas del país

CNSordos es el primer canal de noticias conducido por personas sordas del país con el objetivo es "romper barreras",...

Más artículos similares