jueves, agosto 5, 2021
2 C
Cipolletti

La Sole trae su festejo a Neuquén

Luego de festejar sus 20 años en el festival de Cosquín en un acontecimiento sin precedentes donde sólo ella pudo reunir en una misma noche a los más importantes referentes de la música folklórica (presentación que será editada en un especial documento histórico de colección en formato CD + DVD), triunfando además en los principales festivales y teatros, en Noviembre llega a Neuquén Capital.

La cita es el próximo domingo 27 de Noviembre a las 21 hs en el Casino de Neuquén, espacio ubicado en Planas 4005 de Neuquén Capital. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema de venta on-line ViaTicket y tienen un costo de $450.- las plateas B y $500 las plateas A.

Con su natural capacidad para vincular la tradición y la actualidad musical, fue distinguida con el Disco de Oro por el éxito de ventas de “Vivir es hoy”, su último lanzamiento en el que participan estrellas internacionales como Carlos Santana, Zezé Di Camargo, GianMarco y Carlos Vives. Luego de haber ganado el Latin Grammy reconociendo a “Raíz” (la obra junto a Lila Downs y Niña Pastori) como “Mejor álbum de Folclore”, haber competido por “Mejor álbum del año” y ser también nominado como “Best Latin Pop Album Latino” en los Grammy Internacionales y “Mejor Álbum Artista Femenina de Folklore” en los Premios Gardel 2016.

Fuente: LaVOZdeCipolletti.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Elecciones primarias: cómo será votar en tiempos de coronavirus

Diana Quiodo, directora Nacional Electoral, habló con habló con LU19 acerca de los protocolos que se implementarán durante las...

Más artículos similares