La aplanadora del rock promete una noche a puro rock Neuquén

Compartir esto vía

Mientras gira por el país, y continúa agotando todas las funciones en el Teatro Flores, habiendo sumado también el éxito de sus conciertos en el Teatro Coliseo porteño, Divididos regresará al Alto Valle.

La cita es el próximo sábado 12 de Noviembre a las 21 hs en el Estadio Ruca Che de Neuquén. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema de venta on-line ViaTicket y tienen un costo de $450.

Este mes de junio Divididos lanzó “En vivo en el Teatro Coliseo” desde su perfil de Spotify, en su página web y desde su canal oficial de Youtube. Este material que registra los conciertos del 11 y 12 de mayo en el teatro porteño fue únicamente editado en estas plataformas digitales. Muestra toda la potencia en vivo de La Aplanadora, en una experiencia que hace regresar a los comienzos del rock nacional con presentaciones eléctricas en viejos cines y teatros. Mientras tanto, continuaron sus shows en Teatro Flores agotando entradas cada mes.

Desde el canal oficial de YouTube comparten semanalmente videos resumiendo toda la gira, además de distintos contenidos comunicándose directamente con sus seguidores.

Fuente: LaVOZdeCipolletti.com