lunes, octubre 25, 2021
27 C
Cipolletti

Río Negro lanzará su temporada de verano en Córdoba

El gobierno de Río Negro, a través del ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, encabezado por la ministra Silvina Arrieta, presentará en Córdoba, la oferta de verano 2016/2017, dirigida a la prensa cordobesa.

Coordinado por la Dirección de Acciones Promocionales del Ministerio, a cargo de Carolina Ciliberto, la actividad se realizará desde el sábado 12 hasta el domingo 13 de noviembre, en el Paseo del Buen Pastor, lugar de gran convocatoria de la ciudad de Córdoba.

Durante el viernes 11 y sábado 12, la Ministra realizará entrevistas en medios de prensa de Córdoba capital; en tanto el domingo 13, en el Buen Pastor, de la ciudad, se realizará un evento dirigido al público general y a la prensa.

El domingo a las 18, se realizará la primer presentación de la provincia de Río Negro en Córdoba, con un espectáculo de aguas danzantes, proyección de videos, promotoras con material promocional de la provincia y la presentación de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, que se complementará con la proyección de imágenes de los destinos de Río Negro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Conocé el cronograma de vacunación en Cipolletti

Eugenia Sandoval, referente del plan de vacunación contra el Covid en Cipolletti, dialogó con el móvil de la radio,...

Más artículos similares