sábado, noviembre 27, 2021
21.4 C
Cipolletti

Vialidad Rionegrina construyó ocho reductores de velocidad en la Ruta 65

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, construyó ocho reductores de velocidad sobre la Ruta Provincial Nº 65, a la altura de las ciudades de Allen y Fernández Oro.

Se trata del desarrollo de una serie de para acrecentar las condiciones de seguridad vial de la comúnmente denominada Ruta Chica.

En ese marco, la Dirección de Obras de Vialidad Rionegrina conformó recientemente cuatro atenuadores de velocidad en el acceso oeste a la ciudad de Allen, compuestos por mezcla asfáltica de aplicación en caliente, proveniente de la Planta de producción que el organismo vial posee en Allen.

Para su ejecución, se afectó un rodillo neumático, un regador, una terminadora y regadora de asfalto, camiones volcadores y una cuadrilla de operarios. Finalizado su emplazamiento, se procedió a la señalización horizontal y vertical de los mismos.

Cabe destacar que a principios del corriente mes, Vialidad construyó cuatro reductores más sobre la ruta en Fernández Oro. Estos se encuentran localizados en la intersección con la Calle Rivadavia y en el derivador de tránsito de la calle Iguazú.

En ambos casos, el objetivo principal fue contribuir al aminoramiento de la marcha por parte de los vehículos sobre la mencionada ruta, fundamentalmente al momento de circular en el ejido urbano de las ciudades del Alto Valle, con lo cual se garantiza un aumento en las condiciones de seguridad vial, beneficiando principalmente a los peatones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Una nena fue violada por un camionero que la levantó en la ruta

Se produjo la detención de un camionero acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 12 años. De...

Más artículos similares