sábado, septiembre 18, 2021
6 C
Cipolletti

Fabricio Oberto participó de un torneo de minibásquet en San Martín de los Andes

La actividad que organizó la Asociación Civil Los Zorros con el acompañamiento del gobierno provincial y la municipalidad de San Martín de los Andes, colmó la plaza del centro de la localidad. El reconocido basquetbolista Fabricio Oberto jugó en la cancha de la modalidad 3 x 3.

San Martín de los Andes vivió  una jornada de encuentro familiar y de recreación que también tuvo como objetivo la promoción turística local y regional. El acto central del torneo internacional de minibasquetbol se realizó en la plaza San Martín, con la participación de más de 2 mil persona. El torneo convocó a más de 600 niños de Argentina y Chile y a sus familias.

La Asociación Civil Los Zorros organizó el evento por sexto año consecutivo, con el acompañamiento del gobierno provincial a través de la subsecretaría de Asuntos Públicos-dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia-y la municipalidad de San Martín de los Andes.

El cierre del acto central fue un partido de la modalidad 3X3 que jugó Fabricio Oberto, integrante de la reconocida “Generación Dorada” argentina y ex jugador de la Selección nacional y NBA. En la cancha lo acompañaron el subsecretario de Asuntos Públicos, Osvaldo Llancafilo; el vicepresidente del ADUS-IPVU, Ricardo Fernández; el periodista Nicolás Tamboridegui; el presidente de la Federación Neuquina de Básquet, Jorge Comoli; el entrenador de Los Zorrros, Victor Serna y el ex jugador profesional, Bruno Gelsi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El domingo se viene una nueva edición de la feria de Economía Social

Se realizará una nueva edición de la Feria de Economía Social, en Parque Norte (Antonio Turrín y La Esmeralda),...

Más artículos similares