sábado, septiembre 25, 2021
24 C
Cipolletti

(Audio) Rodolfo Aguiar de ATE: «No realizaremos paro»

Rodolfo Aguiar diriginte de ATE señalo en LU19 que no realizarán paro, y opinó sobre la medida de fuerza llevada adelante por UPCN. «No creo que tenga impacto, porque no es una medida sincera tomada desde los trabajadores»

En otras de las declaraciones Aguiar afirmó que si bien el retraso de haberes mantendrá al gremio en un estado de alerta y movilización no le parece oportuno realizar un paro de trabajadores. «Por el retraso de pago de haberes hemos decidido decretar el estado de alerta y movilización y no un paro. No nos parece correcto tomar una medida por esta situación.»»

«Sabemos todo lo que implica el atraso, hay personas que a esta altura ya no tienen para comprar alimentos, se vencen tarjetas, alquileres.»

«En cuanto a la medida tomada por UPCN, creemos que no tendrá impacto, porque no fue tomada desde los trabajadores. No es una medida sincera, no está parando porque le preocupe el atraso de haberes, sino su enojo por la perdida de espacios dentro del gobierno.» «No creo que los trabajadores se adhieran al paro convocado por UPCN»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Dirigentes de todo el país participan de la Asamblea Nacional de intendentes frente al cambio climático

La Gobernadora, Arabela Carreras, presidió hoy el lanzamiento de la “III Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina...

Más artículos similares