miércoles, enero 26, 2022
28 C
Cipolletti

(Audio) «No hay manera de competir con Chile»

Así lo afirmó el gerente regional de La Anónima para Río Negro y Neuquén, Eduardo del Prete, en diálogo con LU19, quién ademas confirmó que el camión que volcó en la ruta 151 era propietaria de la firma y llevaba mercadería para la nueva sucursal de Cinco Saltos.

«Estamos por abrir el miércoles 14 de diciembre una nueva sucursal en la localidad de Cinco Saltos. El camión transportaba lácteos, carnes, todos productos perecederos que ya no sirven más. Calculamos que el incidente tuvo que ver con el mal estado de la ruta, todavía no tenemos información oficial al respecto.»

 

Previendo la proximidad de las fiestas Del Petre afirmó que este 24 de diciembre los trabajadores estarán realizando sus tareas hasta el mediodía, cerrando sus puertas a las 13 hs. «Es una hora que por lo menos en Neuquén fijamos hace varios años. Ahora el problema radica que al ser un sábado seguramente va a ver mucha más gente.»

Durante este fin de semana largo muchas personas viajan a Chile a realizar sus compras, con respecto a este tema  el gerente general de La Anónima dijo que sería imposible competir con los precios que ofrece el país vecino. «No hay manera de competir con Chile, es notable la baja de ventas en electrodomésticos, perfumes, sobretodo en las sucursales cordilleranas.»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El actor Gerardo Romano brindó detalles sobre sus trabajos en TV

El actor argentino Gerardo Romando interpreta en la actualidad “Un judío común y corriente”. También forma parte de la...

Más artículos similares