domingo, enero 23, 2022
22 C
Cipolletti

«Estamos esperanzados en terminar con esto cuanto antes»

Javier Medín, miembro de la Comisión Normalizadora, se refirió a la crisis que vive la AFA y se mostró optimista con resolverla “cuanto antes”.

En declaraciones a La Oral Deportiva, el dirigente elogió a los clubes grandes y dijo que “están demostrando cómo hay que hacer el cambio en AFA”.

“De esto se sale con trabajo”, sostuvo al tiempo que afirmó: “Si estamos dispuestos a cumplir el estatuto, no debería haber mayores problemas”, en referencia a una posible desafiliación de AFA por parte de FIFA.

«Si la Asamblea contradecía algún término de la FIFA podía haber sanciones».

Por otra parte, habló sobre las deudas entre clubes y AFA. Contó que las instituciones le adeudan al ente madre del fútbol argentino 1.150.000 de pesos y que la Comisión Normalizadora, hasta diciembre, “pagó todo lo que tenía que pagar”.

En ese sentido, sentenció que aquellos equipos que no tengan dinero para pagarle a sus futbolistas, “no deberían incorporar” a nuevos. «Esperemos que se pueda pagar a los clubes antes que termine enero», completó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Trabajadores autoconvocados protestaron en el 33º Aniversario de Villa Pehuenia

Bajo el lema "Sin trabajadores no hay turismo” trabajadoras y trabajadores autoconvocados de Villa Pehuenia - Moquehue exigieron al...

Más artículos similares