viernes, febrero 26, 2021
29 C
Cipolletti

Conocé a los personajes de la nueva tira que estrena en @CANAL10ok

La semana próxima comienza en Canal 10 «Quiero vivir a tu lado», la nueva producción de Pol-ka que llenará de ficción las noches de la región. Cuenta con un gran elenco: ellos tienen personalidades muy diferentes, características que los hacen únicos, pero todos son igualmente queribles.


«Quiero vivir a tu lado» será protagonizada por Mike Amigorena, Paola Krum, Florencia Peña, Alberto Ajaka, Muriel Santa Ana, Gabriela Toscano y las actuaciones especiales de Mario Pasik y Betiana Blum. También serán de la partida Carlos Belloso, Mauricio Dayub, Jimena Barón, Lizy Tagliani, Darío Barassi, Julián Serrano y Manuela Viale. Los libros son de Leandro Calderone y Carolina Aguirre y la dirección corre por cuenta de Daniel Barone y Gustavo Luppi.

¿Quiénes y cómo son los personajes que te van a conquistar? ¿Quién se va a convertir en tu favorito? Te invitamos a conocer a los protagonistas de esta historia:

Tomás Justo: gran tenista en su juventud, pero una lesión lo alejó de los courts. Está Casado con Natalia (Peña), pero en secreto está enamorado de Verónica.

Verónica: casada con Alfred (Ajaka), nunca hizo lo que quiso. Pero una noticia cambiará el rumbo de su vida. Está enamorada de Tomás.

Alfred Romano: casado con Vero (Krum). Es un hombre emprendedor y entusiasta, pero con resultados fallidos. Adicto a los videojuegos retro.

Natalia Rouco: ella es la esposa de Tomás (Amigorena). Afamada modelo en su juventud. Tiene una compulsión por jugar en el casino.

Susan Fox: exmodelo de los ´90. Bomba sexy. Amiga de Natalia (Peña). Económicamente, en la ruina. Se la pasa bebiendo.

Marcela Justo: hermana de Tomás (Amigorena). Irrumpirá en la familia para reclamar lo que le corresponde y dará qué hablar.

Silvia: asistente en la fábrica de zapatos, propiedad de los Justo. Chocará mucho con Eugenio (Pasik) padre de Tomás.

Aníbal: hermano de Verónica (Krum). Un perdedor. Nunca tiene dinero. Le dicen «El Caníbal». Se enamorará de Susan Fox.

Florencia: es compañera de Vero (Krum) en la autoescuela. Se relacionará con un compañero de trabajo.

(con info Prensa El Trece)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Gaido suscribió con la UNCo un convenio para desarrollar el destino de 8.000 hectáreas en la Meseta

En un hecho sin precedentes en la historia de la ciudad, el intendente Mariano Gaido suscribió con la Universidad...

Gaido suscribió con la UNCo un convenio para desarrollar el destino de 8.000 hectáreas en la Meseta

En un hecho sin precedentes en la historia de la ciudad, el intendente Mariano Gaido suscribió con la Universidad Nacional del Comahue un convenio...

Dictaron la conciliación obligatoria y los municipales allenses volvieron a sus tareas

La jornada del jueves había iniciado con un paro total de actividades por tiempo indeterminado. El ofrecimiento realizado desde el municipio no conformó a...

Lavín: «Tenemos tolerancia cero ante la violencia de género»

El Intendente Mariano Lavín recibió una denuncia pública en la que se acusa a un empleado municipal de haber sido autor de graves lesiones...

Cipolletti: Dos siniestros viales se registraron en la mañana de hoy

El Subcomisario Ceferino Purrán, dialogó con la radio sobre un siniestro vial ocurrido en Puente 83 en la mañana de hoy. El hecho ocurrió...

Más artículos similares